Pellet a Domicilio
Pellet Ecologico
En ECO FIRE Desarrollamos un producto de alta calidad, tanto para uso personal como industrial. Aprovechamos los recursos de aserradero y barracas ( corteza, despuntes de varias maderas) para la producción de pellet como elemento alternativo a los combustibles fósiles . Desarrollamos un producto de alta calidad orientado a uso tanto doméstico como industrial.
Nuestro pellet se fabrica con aserrin 100% natural, libre de pinturas, melaninas, barnices, etc. Este material es secado y homogeneizado disminuyendo su humedad, para posteriormente pasar por un proceso de molido. El Aserrin producido es comprimido a alta presión y pasada por una matriz para formar el pellet con rango de humedad de un 8 a 10 %. Para su elaboración, debido a la alta presión y temperatura del proceso la lignina presente en la madera actúa de ligante natural evitando ligantes artificiales.

Entregamos a Nuestros Clientes
Ecofire distribuye Pellet de madera en Santiago y Regiones de la marca y con la calidad , producido exclusivamente con madera de pino radiata limpia y seca, cuyas bolsas son de 20Kg y 18 kg. Este producto es energía limpia y renovable, no produce humo ni emite gases. Al ser fácil de manipular, transportar y almacenar, cada día son más familias que optan por el uso de pellets para calefaccionar el hogar. ¡Haga su pedido online ahora!
Nuestro Compromiso
Usos y ventajas del pellet - Se emplea como combustible en calderas y estufas de biomasa granulada, tanto para la calefacción como para calentar agua, por lo que se le puede dar un doble uso: industrial y doméstico. - Genera un evidente ahorro debido al bajo precio del pellet frente a combustibles tradicionales cómo por ejemplo el gasóleo, gas natural, gas propano y equipos con funcionamiento eléctrico. - Combustible totalmente ecológico que no aumenta las emisiones de CO2 a la atmósfera.
- Alto poder calorífico.
- Por su geometría nos permite su dosificación con un tornillo sin fin a estufas y calderas de una forma totalmente automática.
- Reduce la necesidad de importar combustibles fósiles y sostiene las economías locales y nacionales.